TUTORIAS

Agradecer a todas las MADRES su asistencia, y espero que haya valido para resolver las posibles dudas sobre las cuentas con tres sumandos. Recordar también a todos los PADRES que si hay alguno que tiene problemas con estas cuentas, no se corte y asista a alguna tutoría, a mi como maestro tambien me cuestan algunas pero todo es ponerse y practicar. Cuanto mayor dominio tengais vosotros, más fácil será ayudar a vuestros pequeños y pequeñas. Todos los días se aprende algo nuevo, así que animaros por el bien de vuestros hijos e hijas.

TUTORÍA III.
El próximo Jueves 29 de Marzo, a las 11:30 horas quedan convocados todos y todas las madres o padres que les interesen de Primer curso (A y B), para la realización de una tutoría ABN, donde os orientaremos sobre las sumas con 3 sumandos, y sobre diferentes actividades de descomposición que se están realizando en el aula.
Espero que los y las que lo necesiteis asistais, y al que no lo necesite no hace falta que venga pues no es una actividad obligatoria.
Al que le gustaría venir, pero le resulta imposible, le aconsejamos que siga el blog, pues todo lo explicado en estas tutorías, podrán verlo explicado también en el mismo por parte del alumnado.
 
TUTORÍA II.
El próximo Jueves 8 de Marzo, todo familiar que esté interesado en una tutoría para ABN, pueden asistir a la clase de 1ºA a las 11:30 horas (recreo), donde realizaremos algunas actividades explicativas y resolveremos las dudas que tengais.
Hasta el Jueves.

Hoy hemos contado en la tutoría con tres mádres, a las cuales les hemos explicado un poco como va el alumnado y como van haciendo las cuentas, les hemos presentado este Blog, y hemos hecho algunas cuentas con ellas.
Se esperaba algo más de asistencia sobre todo de familiares que tuviesen dudas sobre como plantearselo a sus hijos e hijas (que sabemos que los hay), y al final nos hemos encontrado con madres que han venido (gracias a las tres), pero que dominan bastante bien las operaciones.
Espero que en próximas convocatorias, tengais tiempo los y las que lo necesitais, y avisaros que el día que ya no venga nadie a estas Tutorias, las dejaremos de hacer pues entenderemos que nadie tiene dificultad con las misma.


TUTORIA I
EN ESTA PÁGINA, IREMOS PUBLICANDO LAS DIFERENTES TUTORÍAS DE ABN QUE IREMOS REALIZANDO PARA TODAS LAS MADRES O PADRES QUE ESTÉN INTERESADOS.
YA EL PASADO MIERCOLES 22 DE FEBRERO, LA MAESTRA TAMARA HIZO LA PRIMERA TUTORIA, A LAS QUE ASISTIERON SÓLO MÁDRES DE 1º B.
CADA VEZ QUE SE PLANEE UNA TUTORÍA, SE REALIZARÁ PARA LAS FAMILIAS DE AMBOS CURSOS QUE LO NECESITEN.

PUES ESO, ANIMAROS QUE A ALGUN@S SEGURO QUE OS VIENE BIEN.